30
Sep
17

EUTANASIA?

Está claro.

El facebook mató a la estrella de los blogs.

¿Debe este blog seguir vivo?

Cierto es que sigue teniendo una cantidad de visitas considerable, pero los comentarios, que eran el hígado del blog, han apagado su función hasta ser una masa amarillenta y  cirrótica incapaz de retroalimentarse de lo que fué.

Supuestamente, el corazón, aunque con cierta hipertrofia ventricular sigue latiendo.

Pero…¿Merece la pena?

Quizá es demasiado joven para morir, pero una eutanasia a tiempo es una cosa de puta madre, y como le decía ayer a un amigo…”Vive rápido, muere joven y harás un bonito cadáver”.

No se.

Ayudadme si podéis.


18 Responses to “EUTANASIA?”


  1. 1 m a de pablo
    septiembre 30, 2017 en 19:53

    Yo lo veo a diario

  2. septiembre 30, 2017 en 20:15

    I like your blog and think it would be a shame not to have it here.

  3. 5 Vicente
    septiembre 30, 2017 en 21:25

    El blog es estupendo, gracias por tu trabajo.

  4. octubre 1, 2017 en 01:31

    Yo lo visito semanalmente. Es cierto que no siempre comento, pero lo importante es que tu disfrutes con lo que haces. El mío tiene cuatro visitantes, pero a mí me gusta recopilar lo que me parece hermoso. Eso es lo que importa. Un abrazo

  5. octubre 1, 2017 en 09:55

    Muchas gracias a los cuatro. Aunque es bien cierto lo que dice pumarosabell en cuanto a que pongo lo que me parece bonito a mi (sin duda un blog es algo muy personal), echo de menos el contacto con la gente, ya que funadamentalmente mi vida se basa en no dar nada por sabido, y la relación con otras personas, sus inquietudes, sus blogs, en definitiva…sus comentários, son enriquecedoras. Entiendo que este medio se ha quedado obsoleto para la relación. Facebook, y VK, son los punteros. Face es un coñazo y absolutamente puritano, y VK, aunque está en español todavía no es demasiado popular. No se…voy a poner a una moza qque me ha encantado y lo voy pensando…De nuevo gracias a todos.

  6. 9 rbony
    octubre 1, 2017 en 12:06

    Lo siento, hice el segundo idioma alemán.
    Permaneció en silencio durante un tiempo y su regreso fue una alegría para mí.
    Aguanta. Facebook olvidado, Google, Amazon, Apple ..
    Ok, uso la traducción de google. Es como la persona que dice “Uber, es bastardos” y que les llama a salir por la noche
    😉

  7. octubre 1, 2017 en 16:35

    Estimado tío, digo estimado porque es clara la admiración y la estima que ha logrado con esta ventana, tío Saín. Y digo, además, que es muy temprano cuando despierto acá, en Colombia o Bobombia o Locombia, como prefiera, y despierto y lo mejor es encontrar su mensaje en la bandeja, porque despertar con la belleza de esas imágenes que publica no tiene parangón, tío, siempre es bueno anteponer la belleza al horror cotidiano que aguarda tras la puerta. Hace años que es así, y lo he extrañado demasiado cuando desaparece por temporadas. Nunca he dicho yo en este espacio, creía, hasta ahora, que mi voz poco o nada importaba, por eso solo disfrutaba y aprendía con sus publicaciones; pero si es menester opinar, opino que este espacio a veces es remanso cuando uno tiene la mirada cansada o se le ha metido algún tedio en el ojo. Si se muere, dejará un enorme vacío, eso es seguro, pero todas las cosas tienen su tiempo, solo usted sabrá si es el momento de dejar, hay que ayudar a morir al moribundo. Pero si se va, por lo menos me tranquiliza el haber hablado con usted antes. Ojalá se muera de vida y no de tiempo. y !Salud por la belleza, tío! un poema de Vallejo para la ocasión

    EPÍSTOLA A LOS TRANSEÚNTES
    Reanudo mi día de conejo
    mi noche de elefante en descanso.

    Y, entre mí, digo:
    ésta es mi inmensidad en bruto, a cántaros
    éste es mi grato peso, que me buscará abajo para pájaro
    éste es mi brazo
    que por su cuenta rehusó ser ala,
    éstas son mis sagradas escrituras,
    éstos mis alarmados campeñones.

    Lúgubre isla me alumbrará continental,
    mientras el capitolio se apoye en mi íntimo derrumbe
    y la asamblea en lanzas clausure mi desfile.

    Pero cuando yo muera
    de vida y no de tiempo,
    cuando lleguen a dos mis dos maletas,
    éste ha de ser mi estómago en que cupo mi lámpara en pedazos,
    ésta aquella cabeza que expió los tormentos del círculo en mis pasos,
    éstos esos gusanos que el corazón contó por unidades,
    éste ha de ser mi cuerpo solidario
    por el que vela el alma individual; éste ha de ser
    mi hombligo en que maté mis piojos natos,
    ésta mi cosa cosa, mi cosa tremebunda.

    En tanto, convulsiva, ásperamente convalece mi freno,
    sufriendo como sufro del lenguaje directo del león;
    y, puesto que he existido entre dos potestades de ladrillo,
    convalesco yo mismo, sonriendo de mis labios.

  8. 13 Luis Gómez
    octubre 1, 2017 en 19:25

    Yo lo veo cada q abro mi correo. O sea diario.Me gusta verlo y leer tus comentarios. Saludos y espero sigas.

  9. octubre 6, 2017 en 14:07

    Vamos a ver….
    Esta entrada no me gusta nada ¿vale?
    De castigo me va a poner unas rellenitas con buenas lorzas.

    Y no me suicide el blog, ¡caramba!, en el peor de los casos se lo dona usted a alguien, que lo aprecie,
    por ejemplo
    http://scorts.anarkasis.com/dona-tu-blog/

  10. 17 unicojonio
    noviembre 2, 2017 en 19:55

    Ni se te ocurra darle eutanasia. Para mi ver esos curvas, esos rostros. esos p…….s, me elevan las ganas de seguir vivo.
    Sigue así Tío Saín


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

stats

wordpress counter

