17
Abr
16

EMILIO JIMÉNEZ

emiliojimenez220

Interpreto por la extensión .es del dominio, por el nombre en si mismo, y porque esta localizado en Madrid, que el dueño de las fotos es español. Un placer traer a un artista del país a este humilde blog.

Aparte de nacionalidades y capullás que a nadie interesan, las fotos de este señor me han encantao.

EMILIO JIMÉNEZ (web)

EMILIO JIMÉNEZ (tumblr)

EMILIO JIMÉNEZ (otro tumblr)

 

emiliojimenez222

emiliojimenez2 emiliojimenez3 emiliojimenez4 emiliojimenez5 emiliojimenez6 emiliojimenez7 emiliojimenez8 emiliojimenez9 emiliojimenez10 emiliojimenez11 emiliojimenez12 emiliojimenez13 emiliojimenez14 emiliojimenez15 emiliojimenez16 emiliojimenez17 emiliojimenez18 emiliojimenez19 emiliojimenez20 emiliojimenez21 emiliojimenez22 emiliojimenez23 emiliojimenez24 emiliojimenez25 emiliojimenez26


4 Responses to “EMILIO JIMÉNEZ”


    • mayo 2, 2016 a las 17:04

      Una miajica (en murciano, en el original).
      Hi dao un puto traspiés (metafórico, claro), que me ha hecho retroceder un par de años en la rehabilitación.
      ¿Que tiene de malo?….Todo
      ¿Que tiene de bueno? Que ya no son dos mis terapeutas ocupacionales, ahora son tres. De toma pan y moja…¡¡¡
      Un abrazo con una mano y el mejor de los deseos.
      eltiosain

  1. mayo 2, 2016 a las 17:07

    Joder, ya no puedo contestar ni como yo mismo…
    Estoy acabado…

    • mayo 3, 2016 a las 15:56

      Juas,
      cuando sea será, volverá a publicar y yo lo veré
      pero entretanto me los da mis mejores y ocultos deseos a esos terapeutas ocupaloquesea
      Un abrazo, y no hace falta que suelte al terapeuta con la otra. juas


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

stats

wordpress counter

