07
Dic
15

HATTIE WATSON

hattiewatson111

Cuanto menos me resulta peculiar que una de mis modelos preferidas desde siempre no haya tenido ninguna mención en el blog. En realidad, el tema tatuaje nunca ha sido de mis preferidos, pero no es menos cierto que con la edad mis tabúes de todo tipo van difuminándose.
Decir de una modelo que es “camaleónica” es una obviedad casi insultante. En el caso de Hattie parece mas complicado. Sus pecas, el color cobrizo de su pelo y sus coloristas tatuajes hacen pensar que va a estar encasillada en una dinámica hipster (en la que por cierto se desenvuelve muy bien)
Como veréis en las fotos, nada mas lejos de la realidad.
Por otra parte, su desarrollo personal como fotógrafa va avanzando notáblemente.
Ale…a disfrutar.
HATTIE WATSON (web)

HATTIE WATSON (tumblr)

hattiewatson999

hattiewatson hattiewatson1 hattiewatson2 hattiewatson3 hattiewatson4 hattiewatson5 hattiewatson6 hattiewatson7 hattiewatson8 hattiewatson9 hattiewatson10 hattiewatson11 hattiewatson12 hattiewatson13 hattiewatson14 hattiewatson15 hattiewatson16 hattiewatson17 hattiewatson18 hattiewatson19 hattiewatson20 hattiewatson21 hattiewatson22 hattiewatson23 hattiewatson24 hattiewatson25 hattiewatson26 hattiewatson27 hattiewatson28 hattiewatson29 hattiewatson30hattiewatson31


2 Responses to “HATTIE WATSON”


  1. diciembre 7, 2015 a las 13:46

    En general no me gusta la mujer con tatuajes. Creo que el tatuaje de alguna forma debe representar la personalidad de la persona y no hacerse cualquier dibujo que no dice nada. Hay un jugador de futbol que lleva un tatuaje agresivo en el brazo y sin embargo el muestra la cara de un niño timido.

    Abrazos

    • diciembre 7, 2015 a las 17:29

      El tatuaje entra en clara contradicción con uno mismo. Nunca acabar de formar tu personalidad y desde el momento que pintas tu piel estás obligado “de por vida” a valorar algo que quizá en otro momento “te la sude”.
      Al margen de eso y fuera de los ambientes quinquis, chonis y barriobajeros voy encontrándole cierto valor artístico.
      De nuevo…me estoy haciendo joven😀


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

stats

wordpress counter

