12
Nov
13

EN CASA…

Acabamos de tomar posesión de la que es posible que sea mi último lugar para vivir cómodamente el resto de mis días, esceptuando un geriátrico con las playgirl de los últimos años como enfermeras eficientes.
La verdad es que la casa se ha quedado muy cómoda.


9 Responses to “EN CASA…”


  1. 1 pepe el champi
    noviembre 12, 2013 en 07:07

    mete cerveza y vino a enfriar …enhorabuena familia….besos de champi.

    • noviembre 12, 2013 en 09:53

      Gracias Pepe. Tu sabes que mi casa es la tuya.
      Lo de la cerveza…sabes perfectamente que tengo 2 frigoríficos y un congelador, y cerveza p’a lavarte los pies.
      Tenemos pendiente el alboroque de la casa.
      Un besico

  2. noviembre 12, 2013 en 16:23

    Enhorabuena!! Me alegro mucho, por lo tanto…¿Me apunto al evento?? Besicos.

  3. 4 Emilio Uzizagorritia
    noviembre 12, 2013 en 20:31

    ¡¡Felicidades!! Me uno a la fiesta…

  4. 5 anarkasis
    noviembre 13, 2013 en 22:46

    ¡Dios se la pague! compañero, y que la disfurute durante mucho, mucho

  5. 6 javier
    noviembre 14, 2013 en 00:11

    gracias por cada frame de goze visual.
    disfruta lo que tu talento y tu sentido común te permita. y por supuesto disfruta de las cosas mas sencillas. son las que verdaderamente merecen la pena
    si te sigo es que lo que publicas es bueno
    fdo. un lector diario

  6. noviembre 15, 2013 en 21:57

    Gracias a todos
    Un abrazo con chorreras.

  7. 8 Kuervo
    noviembre 19, 2013 en 02:11

    Vaya y yo que llego tarde y con una fiesta encima de dos días…
    Vale que el siguiente brandy lo invito yo (y que por causa de la distancia),
    también me lo tomare yo, hic.

    Felicitaciones y Salud…(os)

  8. diciembre 2, 2013 en 15:31

    Ostras!
    Ponga 1 mensaje y voy! (de gorra claro)

    >:]

    PS: Un abrazo tronko, disfrute, goce de la vida y por supuesto no pare de ponerme esas chicas tan de PM que cuelga para divertimento del mío ojo >XD )


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

stats

wordpress counter

