13
Jun
13

DE VUELTA…

Un problema de servidor me ha dejado día y medio sin acceso al blog. Finalmente con un sms de WordPress se pudo solucionar la papeleta. Y a mi que ya por edad y por circunstancias de la vida estoy acostumbrado a comenzar desde cero, me sirvió como reflexión.
Estoy plenamente decidido a continuar con el blog en una plataforma de pago.
No se ni cuando ni donde, pero tras ocho años encorsetado en plataformas gratuitas ha llegado el momento de comenzar otra nueva experiencia.
Como siempre, mil gracias a mi querida klimtbalan.
Ya veremos…


4 Responses to “DE VUELTA…”


  1. 1 Emilio Uzizagorritia
    junio 14, 2013 a las 20:42

    Y estás seguro que con una de pago no vas a tener problemas? Yo tengo flickr de pago y algunas veces también falla. De hecho con la última reforma de esa plataforma, me voy a pasar a gratuito.

  2. junio 18, 2013 a las 00:49

    En esas andamos todos. No hay nada seguro. A mí me han cerrado cuentas en youtube, vimeo, slideshare…. Me fuí de blogger cuando me exigían la tarjeta de crédito a cambio de espacio. Por último en WP sufrí un apagón que casi echa al traste todo el esfuerzo de estos años. ¿A dónde emigramos?

  3. 4 Vicente
    julio 4, 2013 a las 22:37

    Estes donde estes y hagas lo que hagas tu blog es cojonudo, tu criterio para elegir el contenido es muy bueno.
    Saludos


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

stats

wordpress counter

