02
Jun
13

Acerca de los comentários…

Desde hace algún tiempo vengo teniendo en el blog un pequeño (mas o menos…) problema. No es otra cosa más que el “spam”. Eltiosain ha permanecido al margen de la publicidad (tan honesta como lo que mas) no por otra cosa, sino porque así me ha salido de mis realísimos cojones. Ha sido una reacción mia, propia y voluntária.
Ahora, una indeterminada cantidad de jetas impresentables, trata de publicitarse en mi blog a través de los comentários. Es enormemente  molesto el verlos día a día y borrar las entradas.
Es por ello que viendo los poquísimos comentários que ponéis los amigos y lo que me jode el spam, que he decidido poner la moderación de los mismos. Tengo claro que habrán muchos de vosotros que dejaréis de comentar. No pasa ná. Ahora prácticamente no lo hacéis y en realidad el blog es una cosa muy mia, pero me resulta mejor eso que ver cada día “Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes”.
Quien haya leído a Axterix sabrá lo que digo.
Un abrazo a todos.

eltiosain

EDICIÓN: He buscado una solución mas amable. Solamente se modera EL PRIMER COMENTARIO que haga una persona humana. Una vez dado el visto bueno inicial…soluciná la papeleta.


10 Responses to “Acerca de los comentários…”


  1. junio 2, 2013 a las 20:23

    Tengo el mismo problema, no dejo de borrar comentarios sin sentido, que no guardan ninguna relación con el post y que en su mayor parte proceden (aparentemente) del extranjero.
    Una vez que picas sobre el enlace de la persona que ha dejado el comentario, aterrizas sobre páginas de lo más variopinto, casi siempre intentando venderte la moto con algún producto de mierda.
    Ni Akismet ni leches, se cuelan como sabandijas por todos lados.
    Esto se hunde Señor Sain!🙂
    Un abrazo.

    • junio 2, 2013 a las 22:47

      Muy buenas Sr. blacknuba.

      Al final me he decidido por la moderación de comentários, pero solamente del primero. Es posible que la cosa funcione. Ya le contaré.

      Un fuerte abrazo

  2. junio 3, 2013 a las 00:17

    A mí me paso lo mismo, y eso que hace un año que apenas toco el blog. Robots cabrones… Pero tú sigue, plis. Tu blog tiene la capacidad de salvar mañanas. Y sin comentarios.

    • junio 3, 2013 a las 09:10

      Hola amigo Todó.

      Es usté el primer agraciado que pasa el filtro de los comentários. A partir de este momento puede comentar lo que le salga de los mismísimos con normalidad y sin esperas.
      Un abrazo europeo.

  3. junio 3, 2013 a las 22:45

    Yo no comemto pero me instruyo contu blog. Este comentario es un test de filtro, por si algún día me da el punto y te escribo locojonudo que eres.

  4. 7 Emilio Uzizagorritia
    junio 6, 2013 a las 20:57

    Aunque no suelo comentar, antes de que cunda el desánimo, debo decirte que tu blog es uno de los principales faros de estos mares inmensos de internet.. Continúa, aunque sea sin comentarios. Te sigo diariamente.

  5. 9 Bultpaco
    junio 16, 2013 a las 09:44

    Muy buenas Tio Sain,
    Pues yo tampoco suelo poner comentarios, pero te aseguro que cada semana revisto tu blog y es el primero que tengo en mi lista, de hecho de tus imprescindibles he “cogido prestado” alguno.
    Creo que debes saber que much@s de los que por aquí pasamos, en el fondo pensamos como tú, y como el bueno de Hickcock que decía que si una imagen expresa los sentimientos, para qué hacen falta palabras.

    Pero ánimos que por aquí, con o sin comentarios, nos tendrás cerca.
    Salud!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

stats

wordpress counter

A %d blogueros les gusta esto: