26
May
13

SIN TITULO 349

sintitulo3491


2 Responses to “SIN TITULO 349”


  1. febrero 1, 2015 a las 03:03

    Hola Tío Saín : Recién hace 5 minutos que estoy viendo tu blog, y me gusta mucho lo que veo. Soy Thor, visito otros Blogs y el tuyo tiene un estilo distinto, como mas artístico, con un erotismo Light pero que de todas maneras se deja sentir. No es un erotismo crudo, sino que busca la belleza de la imagen, en fin, un erotismo inteligente. Creo que la chica de la foto es una asiática? Me gustan mucho las Japonesas, por eso me detuve a comentar en esta foto. Tiene bonitos pechos, su piel se nota suave y delicada. Y con el slip transparente que deja ver una ligera vellosidad, hace un juego muy atractivo y seductor. A las japonesas son las únicas que les perdono el pubis con vellos, porque japonesa sin vellos en el pubis, no es japonesa. Bueno Tío Saín, espero tu respuesta. Voy a estar recorriendo tu Blog en próximas visitas. No cambies La Línea del Blog, Me gusta lo que haces. Saludos Thor.


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

stats

wordpress counter

