28
Abr
13

STEVE ROWLAND

steverowland30

Colaborador de las grandes ediciones del erotismo ilustrado, no confundir con el despotismo ilustrado, tipo Penthouse. FHM o Maxim, este buen hombre me ha agradado muy convenientemente. Nótese la diferencia entre mi lenguaje delicado y el de mi mala ostia de mis post anteriores y algún que otro comentário en facebook. Yo creo que se debe a que todavía no he visto el telediario…
El caso es que las fotos son de cojón de mico, ente 2 y 4 mb. Para verlas en toda su amplitud hay que pinchar con el botón derecho en la parte superior de la página y sondiñarle a “ver imagen”.
Por cierto la zagalica de arriba no es otra que Luba Shumeyko.

STEVE ROWLAND

steverowland70


2 Responses to “STEVE ROWLAND”


  1. septiembre 14, 2013 en 08:24

    Your method of describing all in this article is
    really fastidious, every one be able to effortlessly know
    it, Thanks a lot.

    • septiembre 14, 2013 en 12:19

      Hay dos cosas que verdaderamente me joden a la hora de expresarnos en estos internacionales blogs. La primera es que las traducciones a través de Google Translator suelen ser penosas, de ahi amigo o amiga zimmerman me da la impresión que no has entendido absolutamente nada del post, al igual que yo de tu comentário. La segunda es la chulería innata de los anglo parlantes al usar vuestro idioma cuando os dirigís a alguien que utiliza su propia lengua. Me parece una falta de educación tremenda el que no vaya acompañada de una traducción por el simple sistema del corta y pega.
      Un saludo

      There are two things that really fuck me when international express these blogs. The first is that the translations through Google Translator usually painful, hence zimmerman friend or friend gives me the impression that you have not understood absolutely nothing of the post, I like your comentários. The second is the innate cockiness Anglo speakers to use your language when you address someone using their own language. It seems a tremendous lack of education which is not accompanied by a translation system for the simple cut and paste.
      A greeting


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

stats

wordpress counter

