04
Mar
13

JONATHAN WILSON – “DESERT RAVEN”

jonathanwilson

Me ha parecido cojonudo el trabajo de este señor y me recordó mucho a Pink Floyd.
Lo definen como “folk psicodélico”. Dejo abajo “Desert Raven”

JONATHAN WILSON


1 Response to “JONATHAN WILSON – “DESERT RAVEN””


  1. marzo 8, 2013 a las 05:54

    bueno, muy bueno el ruidito;

    espero no te moleste, Tío que te deje estas ligas de una agrupación de mi pueblo (México)
    con una onda bien psaiko¡¡¡¡


    http://www.youtube.com/watch?v=RHVyNSchpOo (*)

    y no sé, si has escuhado a Nektar, banda de inicios de los 70`s
    el disco Journey to the center of the eye, me parece muuù viajado
    ojalá lo puedas conseguir -si es que, no lo has escuhado ya-,

    Saudos pues Tío…

    (*)De esa noche recuerdo que después de tocar el brujo nos salimos a tomar unos drinks en el vestíbulo del teatro donde se presentaron, llamaron a presenciar el acto final, una banda de blues&country con fusiones de jazz, proveniente de Bélgica con un muy buen armonicista y sax que es de México, pude charlar con ellos, y luego, poco después con lo brujos pasamos lo que restaba de la noche y madrugada con tragos de ron y escuchas de otros muy buenos sonidos de fechas pasadas

    ah que recuerdos¡¡¡

    Por cierto el video no lo subí yo, yo solo iba “por curiosidá…”


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

stats

wordpress counter

