12
oct
11

SIN TITULO 218


7 Responses to “SIN TITULO 218”


  1. octubre 13, 2011 en 18:46

    Hoy te he visto,
    con tus libros caminando
    y tu carita de coqueta,
    colegiala de mi amor
    tu sonries,
    sin pensar que al mirarte
    solo por ti estoy sufriendo,
    colegiala de mi amor.

    colegiala, colegiala, colegiala, linda colegiala
    colegiala no seas tan coqueta,
    colegiala ven dime que si
    colegiala, colegiala, colegiala, linda colegiala
    colegiala no seas tan coqueta,
    colegiala ven dime que si…

  2. octubre 13, 2011 en 23:13

    no me daré por aludida…por el nombre digo. Lolita.
    Solo el nombre.

  3. 4 Franz
    abril 23, 2012 en 05:16

    Cómo se llama la chica de esta foto o de dónde la has sacado.
    Gracias

    • abril 23, 2012 en 18:36

      Lo siento Franz, no tengo ni idea del nombre de la moza ni recuerdo donde la trinqué.

      Un saludo

      • 6 Franz
        abril 24, 2012 en 01:53

        Gracias por tu respuesta.
        En mi mensaje anterior no escribí mucho porque no sabía si alguien iba a contestar.
        Me gusta mucho tu blog. Hace unas semanas que poco a poco voy viendo las fotos y todo lo demás.
        Siempre escoges la mejor foto cuando pones alguna de otras webs.
        Fotos de las mujeres más hermosas que he visto en internet; de una extraña belleza, como poemas sin palabras.
        En la foto esta de la que hablamos, si miras en propiedades sale www.*llwallpapersfree.org pero, en esta web hay miles de ellas y el NOD32 me detecta virus si intento descargar algo… No sé.
        Lo único que me ha resultado un poco inquietante de tus comentarios es cuando dices que te parece muy bueno el periódico “Publico”!!!!. Joder tío, aquel diario era brutal; únicamente apropiado para mentes con severas limitaciones como las de Magdalena Álvarez, Carmen Calvo, Leire Pajín, la Trujillo…
        Muchas gracias por todo, seguiré viniendo a ver qué haces.

        • abril 24, 2012 en 15:41

          Muy buenas Franz.
          Gracias por tus palabras. La verdad es que este sitio me sirve para compartir con la gente mis gustos particulares. Es lo bueno de los blogs. Lo personales que son.

          Con respecto a la imágen de la zagalica en cuestión me sorprendo sobremanera. En ningún lugar, cuando miro en propiedades de la imágen, me sale la dirección que comentas. Me huelo que debe ser algún tipo de spam, malware o capullá similar. el caso es que si me pudiieses hacer una captura de pantalla, y enviarla por correo, podría ponerme en contacto con WordPress para que me dieran explicaciones. De momento he editado tu respuesta para que el enlace que pones no sea clikeable.

          Por último, no dudes de mis grandes limitaciones. Me pasé la juventud entre los “Pravda” y los “Mundo obrero” del prosovíético de mi padre, y los “Combate” de la Liga Comunista Revolucionária de mis hermanos. También se dejó caer por casa propaganda de Corea de Norte y su Gran Lider Camarada (hoy lider eterno) Kin Il Sun.

          Como comprenderás mi diário no es ni el Mundo ni la Razón y lo único que veo en la televisón es el Intermedio.

          Un abrazo.

          Por aquí andamos.


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 247 seguidores

