1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio
2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.
¡¡¡Qué maravilla!!!!
Una para cada estado del alma…………
Pues no, no tanto. Una cosa es quedarse con lo superficial (una casa con tres rayas y un tejado y colorines) y la otra darse cuenta de que combinar magistralmente los colores no es nada fácil. Eso me recuerda cuando había quien criticaba a Mariscal en su momento de máxima popularidad y decía “eso lo hace mi hijo”. Una vez se lo dijeron en una entrevista, y el tipo ni se inmutó, y dijo que era cierto, que lo difícil no era hacer los monigotes, sino forrarse con ello “y tu hijo eso aún no lo ha hecho”. En fin, que no sé si venía a cuento o no, pero me ha gustado la suzy_yes.
La casita siempre es la protagonista y atrae tu atención, nunca se mueve del mismo lugar…y sobre todo, no tiene ningún cartel ofreciendo una ganga de hipoteca.
No será todo una simpleza enmarcada?