20
Sep
10

GORILLAZ – ON MELANCHOLY HILL

[Vimeo 13363100 ]

Pues si.

Me gustan los Gorillaz…


12 Respuestas to “GORILLAZ – ON MELANCHOLY HILL”


  1. 1 Iris Sarghyn
    septiembre 20, 2010 a las 20:13

    Very very…… Gorillaz!!!!!! On melancholy mi life….

  2. septiembre 20, 2010 a las 20:58

    Coincidimos.
    Este verano inundo mi ritmo.
    Un enlace +: http://www.youtube.com/watch?v=MypXWl_uBCU
    Salu2

  3. septiembre 21, 2010 a las 20:57

    JUUUUUAAAAAAAasssssssssssssssssssssssss……

    Y nostá mal de prestaciones, fulequip vamos.

    Aunque yo hubiera preferido un Gordini…

  4. septiembre 21, 2010 a las 22:39

    Amigo mío…motor trasero. Como un Ferrari.

    Cuando no se viajaba con la familia (y las maletas), se llevaban pesos muertos para compensar.

  5. septiembre 22, 2010 a las 07:31

    ¿Gordini?
    Pero tronkos…
    Amos, que tuvimos uno y le llamaban el buga las viudas.
    deseandito soltar aquella maravilla de la tesnica.

    Personalmente, teniais que verme con 8 añitos y algunos más jugando con un camaro de la epoca, era…
    es un sueño.
    😉

    Ps: era una replica a escala, lo tengo sin ruedas, volante…

  6. septiembre 22, 2010 a las 19:19

    Esto está derivando pero…. ¿un Camaro? Yo tenía una colección de cientos de coches a escala de Guisval, Majorette y Matchbox. Los primeros eran toscos, pero habían seat y 2cv. Los segundos eran franceses, de gran calidad. La tercera eran como una mezcla, pero corrían muy bien. De Guisval recuerdo una furgoneta Mercedes del ejército con la que jugaba a que era la furgona de SWAT. De Majorette recuerdo un Mercedes que quemé para ver como ardía -lo había visto en un telefilme de McMillan y Señora- y de Matchbox me acuerdo de un Pontiac Firebird -no se diferenciaba demasiado del Camaro- iguaito que el de James Gardner en Los casos de Rockford.
    Lo dicho, esto está derivando…

  7. septiembre 23, 2010 a las 14:16

    joder King Pil!
    lo anterior, lo podia haber escrito yo y ser cierto.
    Un detalle: Yo no queme uno de mis bugas, yo lo lance contr ala ventana de mis vecinitas que estaban t kgs …
    bueno eso pensaba, hasta que se cabrearon conmigo…
    tenia doce o trece…ya, con algun que otro pelo…
    pero la leche fue tal, que esperaba me lo entregase Luis -el dueño del mesón al que daba el patio- hecho añicos y que va, aún rula.
    Nueno, y ¿que si derivamos?
    Yo lo he pasado de PM
    Salu2

  8. septiembre 24, 2010 a las 17:29

    Pero piiiiiijo…

    P’a eso está esto, p’a derivar.

    P’a no derivar, lo mejor es hacerse Abogao del Estao…


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

stats

wordpress counter