Se acabó.
Finalizó una de las etapas mas importantes de mi vida. 22 años de servicio (mas los 42 de mi padre) tocan a su fin. Por la puerta de atrás, sin ruidos, como efectivamente los hijosdeputa que manejan el cotarro querían. Les ha salido bien la jugada. Hasta es posible que alguno de esos perros que decidieron hacer todo el daño posible para conseguir «sus» objetivos estén de enhorabuena. Realmente yo soy el que está en otro plano en este momento. Veo la cosas desde un par de metros ( o tres ) del suelo. Posiblemente debido a los jimtómics, pero sobrevuelo su hijoputez y su mala fé,y realmente no les deseo lo mejor. Es más, no sería políticamente correcto desearles lo mejor.
¿Resentimiento?. Es muy posible. ¿Se me pasará? Es muy posible. De momento no quiero que sea así.
Ya pasará. Cuando tenga que ser.
Aquí y ahora mi felicidad supera mi odio ( que si, que si…que el odio lleva al lado oscuro), pero no quiero que se me olvide demasiado pronto lo malnacidos que han sido conmigo y con montones de buena gente.
Pues ánimo y ¿enhorabuena?
Miraré el lado positivo: tendrás más tiempo para postear.
Gracias por la enhorabuena, Oscar.
Hay muuuuchas mas cosas positivas además.
Un abrazo.
Un abrazo caballero. No soy capaz de descifrar en su totalidad su críptico escrito pero creo que en su esencia lo pillo. Que sea para bien. Y, bueno, tal como dice Óscar, ahora puede dedicarse a hacernos la vida más feliz a los demás desde su atalaya -no sólo por los gintonics- con este bonito blog que tiene a bien ofrecernos. Suerte Tío.
Asias, buen hombre.
que pudiera decir lo mismo en diez años, pero acá, llegar al término del tiempo de servicio es mas preocupante que conseguir un buen trabajo para empezar.
De todas formas Salud¡¡¡¡¡
Estoy segura de que te alzarás sobre toda esa mierda!! De hecho, ya te estabas construyendo una catapulta, no??
Un besazo muy grande!! Ya brindaremos por lo que esta «porvenir».
Muchas muchas muchas felicidades!!!!
Ya estaba bien, aunque estoy segura que ni antes, ni despues, este era el momento justo, y lo vas a disfrutar tu y todos los que estamos a tu lado, y a todos los hijos de puta, que les vayan dando.
Un besazo fuerte ex-cartero.
Flacucha…como siempre has dado en el clavo.
Gracias por todo
Millones de besos…
Espero -estoy seguro- de que será para bien, así que enhorabuena, zorionak, y disfrute usted, que esta vida es una mierda sin la belleza que nos regala a veces. Y siga compartiéndola, porfa.
Ando un poco poniéndome al día señor maketoblog, pero a la vuelta de la esquina estaré a pleno rendimiento.
Un saludo y gracias.