24
mar
10

CONRAD ROSET

CONRAD ROSET


8 Responses to “CONRAD ROSET”


  1. marzo 24, 2010 en 20:31

    A este le conocía, es de esos que tengo ahí y nunca encuentro el momento…ahora ya lo has encontrado tú…
    Mu bonico…

  2. marzo 24, 2010 en 21:37

    Muchas felicidades, he visto lo que pones y me encanta, esas fotos parece que tienen vida,
    bueno no lo parece, LA TIENEN. Haces cosas preciosas, no pares..sigue sigue…
    Un abrazo muy grande
    María

  3. marzo 24, 2010 en 23:50

    Un placer verte por aquí, María.

    Para cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme.

    Besotes.

  4. marzo 25, 2010 en 11:00

    no es correcto intentar confundirse tras el trabajo de otro artista, es peor que copiar.

  5. marzo 25, 2010 en 11:56

    Tienes razón.

    Pero no te entiendo muy bien.

    ¿Yo confundo?

    ¿Copio?

    ¿O Klimtbalan, o María?

    ¿O conrad Roset?

    Estaría bien que te explicaras algo mejor.

    Un saludo

    (Edito el post, por si contestas y no estoy. Me voy al mercao a comprar verdura)

    …El blog está lleno ( a poco que hayas leído algo) de referencias a que en esto del arte soy un auténtico indocumentado y un advenedizo.
    Ni pinto, ni hago fotos, ni música…ná de ná.

    Pero me gusta. Y como buen indocumentado que soy, no comento el curro de los artistas. Me gustan y los pongo. Sin más.

    Por si un caso, te remito a ESTA ENTRADA. Decirte también que la autora de los dibujos se puso encontacto conmigo descojonada de risa.

    Me piro, que se llevan las mejores alcachofas.

    Otro saludo

  6. marzo 25, 2010 en 19:02

    a la
    1ª no
    2º no
    3º no
    a la
    4ª… Quizás. pero he decidido retratarme.
    “la apropiación de estilo es robo”
    ni está copiando una obra ni se está apropiando del estilo de Egon, seguramente me refería a CONRAD ROSET, pero tengo unas lagunas terribles, quizás si haces haces clic en el anakasis 1º, abres la ventana, te la pones a media pantalla, y abres la página de Conrad y te la pones en la otra media pantalla, las pasas…. llegues a la equivocada conclusión a la que llegué en mi primer comentario, y del que me retracto.
    Quizás debí hacer mutis como llevo haciendo largo tiempo cuando visito tu cuaderno, o decir lo de siempre, que bonito el cuaderno, y que verde la verdura que has debido de comprar, en vez de trolearle el post y que me eches con un capotazo de indocumentado y advenedizo
    en fiN.

  7. marzo 25, 2010 en 20:23

    No pasa ná.
    SOY un indocumentado y un advenedizo, y el blog está para eso…para decir algo o hacer mutis.
    La verdura, como imaginas. Y los quintos del bar del mercao, helaos como una llave. Y el culo de las gitanas…ni te cuento.

    Por cierto, Anarkasis sigue siendo una página de referencia para este blog.

    Saludos de nuevo ( lo siento, es mi costumbre).

  8. marzo 25, 2010 en 22:39

    Yo me apunto a los quintos!!


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 246 seguidores

