19
Mar
10

NERO GENERAL CLEAN TOOL – .NET FRAMEWORK CLEANUP TOOL

Demos con fecha de caducidad, versiones mal «tuneadas», necesidad de actualizar a una nueva versión, etc. Todas estas acciones hacen que sea una pesadilla instalar con buen resultado este conocido programa de grabación. Entradas en el registro, librerias y mil basurillas más hacen completamente necesaria esta aplicación para desinstalar cualquier producto de la gama que encontramos en su misma página web.

NERO GENERAL CLEAN TOOL

Hace poco me encontraba con el problema de tener que actualizar la versión de .NET Frameworks para hacer correr un ejecutable basado en este producto del Gates, pero me resultaba imposible realizar la actualización. Después de pensar en darle candela a todos los productos del Güindous me tiré de cabeza a la red, y ahí encontré la solución. Como es natural.
Frameworks es necesario para algunas de las aplicaciones propias del SO, pero los señores desarrolladores han pasado por alto que otros productos basados en el suyo las necesiten. De ahí que aunque saquen actualizaciones, no dejen instalarlas.
Con este pequeño ejecutable podemos quitar cualquiera de las versiones que tengamos instaladas, para colocar limpiamente la última.
Fundamental.

.NET FRAMEWORK CLEANUP TOOL


1 Response to “NERO GENERAL CLEAN TOOL – .NET FRAMEWORK CLEANUP TOOL”


  1. mayo 10, 2013 a las 06:16

    It’s very trouble-free to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this web page.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

stats

wordpress counter

A %d blogueros les gusta esto: