16
Mar
10

YULIA GORODINSKI – AUTORETRATOS

Increibles autoretratos.

Soy incapaz de fotografiar de forma artística un bodegón…¡ como para intentar hacerme fotos a mi mismo!!!

YULIA GORODINSKI


11 Respuestas to “YULIA GORODINSKI – AUTORETRATOS”


  1. marzo 16, 2010 a las 15:25

    uyyy! a puntito hemos estado de coincidir!!!

  2. marzo 16, 2010 a las 18:08

    Como coincidimos en tantas otras cosas.

    ¿Será por eso por lo que somos amigos?

    😀

    Estoy seguro que sí…

  3. marzo 18, 2010 a las 22:21

    Lo se caballero, lo se… pero a usted le sigo y a esos otros no les conozco de nada.

    A Klimtbalan le hago lo mismo y a veces ella me las devuelve. Pero si a usted le importunan mis comentarios de este tipo no se preocupe.

    Como bien dice, todo está inventado y pocos originales quedan en este universo. Era un juego, nada más. Disculpe. No lo haré más.

    Hala, me voy a flagelar. Quien sabe, quizás me haga cortes en las nalgas o me mutile un pezón…. lo que sea para pagar mi desfachatez querido Tío.

    Estoy desolado.

  4. marzo 19, 2010 a las 00:10

    Je,je,je…

    Me huelo yo que usté es demasiado tremendista. No le dé mas importancia buen hombre. Lo mio se explica con mi enorme animadversión a la competición.

    Salvo los videojuegos, y siempre solo, no compito a nada. No me inresesa nada llegar antes que nadie ni a nada ni a ningún sitio, y me dá la impresión que a usté no le ocurre lo mismo. Insisto que solamente es una impresión.

    Ya sabe usté que nobodisperfe, y por supuesto no soy una excepción. De todas maneras sepa que puede comentar lo que le venga en gana, que p’a eso está este sitio y de nuevo queda emplazado a discurrir sobre estos y otros temas de la vida misma delante de un buen palé de quintos frios.

    Por último, si piensa hacer esas lindezas que asegura con su propio cuerpo, no sea tonto y grábese o que le graben. Uno nunca sabe que puede pasar con semejante material.

    Un abrazo, rey.

  5. marzo 19, 2010 a las 11:14

    Si trazamos una línea que vaya desde Barcelona a Murcia, otra de Murcia a Madrid y otra de Madrid a Barcelona, dibujamos un triángulo y en el centro me tomaría una cerveza con ustedes dos, seguro que pasábamos un buen rato de risas y aficciones en común. Quizá algún día…
    Hoy, en un pequeño lugar de este tumultuoso mundo, donde me voy a poner remiendos a mi rota vida, les juro que tomaré un trago por ustedes, por haberles conocido a los dos, por hacerme sonreir y por empujarme a seguir!
    Un abrazo grande, grande, tan grande como ustedes…

  6. marzo 19, 2010 a las 16:12

    Mujer, un saludo, un abrazo, un beso y alzo mi copa de ron añejo que ahora mismo me tomo en honor de esta relación virtual -al menos por mi parte, que ustedes ya se conocen- que tenemos como enamorados del arte. Quizás algún día…

    Un abrazo querido Tío. Yo tampoco compito, no se
    crea -la impresión es errónea-, pero me gusta jugar y esto de encontrar antes o después que klimtbalan o usted un fotógrafo o un pintor no es más que un juego sano. A ella -quizás me ha dado más pie- le «echo en cara» que encuentre pintores impresionantes antes que yo o que dedique una entrada a alguien sin advertir que yo ya lo había hecho. Pero no es más que un pretexto para entablar una conversación que se salga un poco de los típicos comentarios esos de «muy bueno este pintor, gracias por mostrárnoslo» y cosas por el estilo, frases iterativas en las que todos caemos.

    Que sepa que, de todos los links de mi casa, ustedes dos -y alguno más- son de obligada visita y en cuestión de fotógrafos -klimtbalan está más por los acrílicos y los óleos- sepa que últimamente me está usted regalando verdaderas joyitas.

    Para mi, aunque lo hago con pasión, el llevar dignamente el blog me da gran trabajo. Por eso intento -ya que usted se curra el buscar a los artistas que le gustan- no repetir entradas. Es una tontería, pero si busco ser original no es por competición sino por respeto al tiempo dedicado por los demás. A veces -claro está- al no recordar o conocer el total de sus entradas puedo haber repetido una entrada, pero -a no ser que lo haga constar en el texto- es algo involuntario.

    En fin, que como ya he dicho en alguna otra ocasión -creo recordar- todo esto no es más que la parte positiva de la intenné que hace que tres personajillos diferentes y lejanos pierdan -perdón, inviertan- parte de su precioso tiempo en escribirse chorradas sin importancia ni interés como si talmente estuviesen arreglando el mundo.

    Un abrazo a los dos/una abraçada als dos (y a todo aquel que haya sido capaz de leer esto sin tener la boca abierta de incredulidad y pasmo).

    Por cierto klimt, voy a dibujar ese triángulo, a ver en que poblacho nos hemos de reunir.

  7. marzo 20, 2010 a las 00:22

    Me dá a mi en el narigo que va a ser por Teruel.

    Buen sitio para jinkarse unos vinos en veranico.

    A ver si le echamos unos higadillos, que diría el Alatriste.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

stats

wordpress counter

A %d blogueros les gusta esto: