16
Mar
10

DMTRY CHAPALA

Válgame, estos rusos…

DMTRY CHAPALA – Photodom

DMTRY CHAPALA – Web personal


2 Respuestas to “DMTRY CHAPALA”


  1. 1 Oscar Aníbal
    marzo 28, 2010 a las 03:27

    Por qué las imágenes cunado uno hace click en ellas para que aparezcan (en otra pestaña) en su tamaño real, es decir, en general más grandes, no se pueden guardar? Cuando selecciono guardar imagen como, la guarda como documento de firefox, y no como.jpg o .bmp o el formato en que esté la imagen.
    Sólo se pueden guardar desde el post como imágenes, y a veces es una pena porque son bellísimas, y sería bueno aprovecharlas en toda su dimensión. Es una nueva política?
    Gracias y un saludo.

  2. marzo 28, 2010 a las 11:22

    Buenos días Oscar.

    Es cierto que en algunas ocasiones en las que he redimensionado la imágen, no la guardé en el formato adecuado, y eso hace que efectivamente no se puedan pasar sl PC como solemos hacer habitualmente. Pero todo tiene solución, y aunque en este blog es muy poco habitual que ocurra, no pasa así en otros sitios donde principalmente por problemas de Copyrhgt desabilitan en ocasiones hasta el botón derecho.

    Bueno…vamos a la solución.

    Sabemos que una imágen está enlazada a «algo» (un sitio web, la propia imágen redimensionada, otra imágen, etc) cuando al pasar el cursor por encima de ella nos cambia y se transforma en una mano con un dedito. Al hacer click sobre ella nos lleva directamente a la siguiente imágen, generalmente redimensionada. A partir de aquí, con la opción del botón derecho, elegimos la opción «guardar imágen como…», comprobamos que está en el formato gráfico adecuado (.jpg,.jpge,.bmo, .ping, etc) elegimos también el destino, guardamos, y solucionado.

    Pero en ocasiones como ha ocurrido en la segunda foto de Gian Paolo Dessolis, no dá opcción a enlace ninguno.

    Solución:

    Pinchas sobre la foto con el botón derecho. Eliges la opcción «Guardar como…». Eliges el destino. Renombras el archivo con el nombre que quieres finalizándolo con la extensión «.jpg», y en el Tipo marcas la opción «Todos los archivos».

    Con eso debe estar solucionado el asunto.

    En caso de tener alguna problema no dudes en consultar.

    Saludos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

stats

wordpress counter

A %d blogueros les gusta esto: