18
oct
09

MACHINARIUM

machinarium

Desde que hace mas de 4 años me sorprendiera con Samorost, he estado atento a las apariciones de los productos de Amanita design, desde juegos como The Quest For The Rest o Questionaut a animaciones del tipo Plantage.

Ya se ha lanzado su última creación. En el enlace de abajo podéis jugar la demo. Para coseguir el juego completo ya sabeis lo que se debe hacer…

MACHINARIUM


6 Responses to “MACHINARIUM”


  1. octubre 18, 2009 en 21:28

    Jopés, sólo viendo la demo dan ganas de jugar, es preciosa!!
    Se lo diré a Adriana.
    Graciaas!

  2. octubre 18, 2009 en 22:47

    Muy, muy bonito.

    Besicos.

  3. octubre 21, 2009 en 19:25

    Estooo, llámeme lerdo pero después de cargarme la demo -me gustó tanto lo que vi que creí que era un juego muy indicado para mi hija- me veo atorado ahora en la tercera pantalla sin saber qué hacer.
    Que digo yo que a lo mejor la demo es una minidemo y esa es la última pantalla, pero me extraña. Total que estoy en ese sitio en el que hay unas escaleritas, baja una vagoneta, y el robotito tiene que colgarse de la antena. Yo suponía que para ello tenía que usar un gancho del suelo, pero el robotito coge el gancho y en lugar de colgarse de la antena lo mete en la barandilla de la escalera…. ¡Que no se pa donde irrrrr! ¿Me puede ayudar?

  4. octubre 21, 2009 en 21:41

    Sr. Piltrafilla:

    Antes de romper la magia del juego con una guia de la A a la Z le recomiendo lo siguiente.

    Si pone usté el cursor en la parte superior derecha de la pantalla de juego podrá ver dos iconos. Uno es una bombillita, y pulsando sobre ella, dá una “ligera” idea de lo que hay que hacer.

    El otro icono en un mini-juego. Finalizándolo se abre un librito mu chulo con la solución a los enigmas de esa pantalla.

    Pruebe, pruebe.

    En caso que no dé con la tela, me dá usté otro toque.

    Saludos

  5. octubre 22, 2009 en 20:17

    Aaaaaaaaahhhh, lo de la bombillita lo había visto ya, pero el jueguecito -mire si soy panoli- había pensado que era para pasar el rato. Eso debe ser por no leeé má. Voy a ello.

  6. octubre 22, 2009 en 20:17

    Por cierto, gracias, gracias.


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
octubre 2009
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 247 seguidores

