26
Ago
08

PLAYMATES

playmate1bt4
Todas las Playmates, desde 1954 al 2007.

PLAYMATES

NO PIENSO HACERME MALA SANGRE NI CREO QUE ESTE ESEL MEJOR LUGAR PARA EL INSULTO, PERO COMO OS HABEIS DADO CUENTA ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE EL ENCONTRAR POR LO MEDIOS “TRADICIONALES” LO QUE SIN DUDA SE PUEDE CONSEGUIR POR OTRO MEDIOS. DE MOMENTO LAS POLITICAS REPRESORAS ESTAN DANDO SU RESULTADO. DESPUES DE ESCLAVIZARNOS CON “LOS MERCADOS” PRETENDEN AHORA QUITARNOS EL ÚNICA ARMA VERDADERAMENTE LIBRE QUE TENEMOS CONTRA ELLOS. ESPERO QUE NO LES DE RESULTADO.

EL ENLACE DE ABAJO ES UN .TORRENT. SON 188 MB DE FOTOS DE GRAN CALIDAD. SI NO SABEIS COMO FUNCIONAN LOS .TORRENT ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE EMPECEIS CON ELLOS. PUEDE SER LO ÚLTIMO QUE NOS QUEDE.

YO RECOMIENDO LA INSTALACION DE VUZE.

COMO NO QUIERO QUE EL ENLACE SEA CLIKEABLE, SE DEBE COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR Y AÑADIR UNA “h” AL PRINCIPIO.

ttp://torrents.thepiratebay.se/4865740/PlayBoy_-_Playmates_of_the_Month_(1958-2008__complete)_-_654_HQ.4865740.TPB.torrent

ADVIERTO A POSIBLES CHORIZOS QUE NI HE SIDO YO QUIEN HA SUBIDO LAS FOTOS, NI LAS TENGO EN MI DISCO DURO. SOLAMENTE DOY UNA INFORMACION QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE VER A TRAVES DE INTERNET.


1 Response to “PLAYMATES”


  1. abril 27, 2013 a las 14:49

    If some one wants to be updated with hottest technologies after that he must be pay a quick visit this website and be
    up to date every day.


Responder

HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

stats

wordpress counter

