14
oct
12

BAÑO EN EL LAGO


Hace 5 años que publiqué esto en comentaloquequieras. Estos que vivimos son tiempos de oscurantismo. De españolizar al mundo, de subvenciones a colegios que separan por sexo, de ministras con mantilla en canonizaciones…

Que me paren el mundo, que me bajo…

“He tardado bastante en localizar esta escena, pero al final aquí está (por lo menos hasta que los de YouTube quieran). Maureen O’Sullivan y Johnny Weissmuller retozando en el agua en la que creo es la mas de las inocentes escenas censuradas por las mentes enfermas de los encargados de velar por las buenas costumbres de la época. Aquí se puede ver una de las claves del mito del “buen salvaje”. La pareja, lejos de dar a entender cualquier intención “erótico-festiva” parecen dos cachorros de la misma especie disfrutando de un agradable baño. Lo podrido está en nuestra cabeza. La peli es “Tarzán y su compañera” (“Tarzán an his mate”) del año 1934.”


2 Responses to “BAÑO EN EL LAGO”


  1. 1 lai
    octubre 15, 2012 en 14:41

    No se fustigue en demasía estimado tío, ahora bien y sin querer echar leña al fuego, mas que españolizarnos a todos, estos dementes del liberal-conservadurismo nos quieren “chinizar” y no precisamente con “tate”.

  2. 2 jumillita
    octubre 15, 2012 en 17:40

    Estimado Tio Sain, Gracias por deleitarnos con este maravilloso video del dichoso baño en el lago que es espectacular y de una inmensa belleza. Vos si que sabéis buscar cosas guapas para que disfrutemos. Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Dropbox

Os invito a una de las aplicaciones para guardar y compartir archivos en la nube. Pincha en siguiente enlace o en la imagen. https://db.tt/qNiHLwbt

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
octubre 2012
L M X J V S D
« sep   nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 266 seguidores

%d personas les gusta esto: