14
jul
12

EMMANUELLE HAUGUEL

EMMANUELLE HAUGUEL


18 Responses to “EMMANUELLE HAUGUEL”


  1. 1 flacucha
    julio 23, 2012 en 09:09

    A todos los amigos de nuestro queridisimo tio sain, en estos momentos en los que esta luchabdo por recuperarse de una terrible hemorragia cerebral os pido que le enviemos toda nuestra fuerza, para que la mente mas privilegiada que jamas conoci vuelva pronto con nosotros. Lucha porfavor te quiero mucho.

  2. julio 23, 2012 en 21:28

    Me ha dado un escalofrío leer esto, pensaba que estaba de vacaciones. Le envió toda la fuerza y energía para que se recupere lo antes posible.

  3. julio 23, 2012 en 22:20

    Joder. No me he enterado hasta ahora. Mucha fuerza tío. No sé qué más puedo hacer. Ánimo.

  4. julio 23, 2012 en 23:40

    Dioni, estamos esperándote. Mucha fuerza, que la tienes!! Te queremos muchísimo!! Esto se quedará en un terrible susto, ya lo verás!! Un abrazo con mucha energía para ti, el peque y Belén!!

  5. 5 lai
    julio 24, 2012 en 06:50

    Le aprecio un montón y eso sin conocerle físicamente.
    Es un placer estar contigo, bacilarle, hacerme que me coma el tarro o que se me vayan los ojos con sus supermodelos y que me conteste es la releche.
    Estoy jodido, roto por la noticia, no obstante mi fuerza esta contigo.
    Deseo tu pronta mejoría amigo, aquí estoy, un abrazo.

    • 6 GLORIA
      julio 25, 2012 en 12:43

      Yo no suelo postear, aunque suelo ser visitante de hace muchos años de este magnifico blog. Y si le conozco fisicamante, y ahora sí, si que me tocaba postear, para dejar plasmado toda la fuerza y el ánimo que necesitas porque vas a salir de esta. Un abrazo querido Noni, y para Belen tambien.

      Gloria

  6. julio 26, 2012 en 15:05

    Os dejo un par de comentarios que han dejado en el facebook del Tío Saín:
    -Mi hermano Eltiosain Ets sigue luchando. Es una batalla difícil, pero él es terriblemente cabezón y cuando se cabrea puede hacer cosas imposibles. Gracias a todos los que rogáis a vuestros dioses, a los que vigiláis su estado a una distancia cercana, a los que me llamáis para preguntar por él, a los que simplemente estáis y me sonreís de forma complice y solidaria. Gracias en mi nombre y de su parte.
    -Buenos días amigos de Eltiosain, quiero saludaros en su nombre, se que a él le gustaría hacerlo personalmente, pero tardará unos días más. Me gustaría que todos dirigiésemos un pensamiento conjunto en pro de su recuperación, nuestra energía, al igual que la suya debe ser positiva. Gracias a todos.

    Si queréis dejar algún comentario de ánimo y no tenéis su facebook, lo dejáis aquí y lo transmito en vuestro nombre.
    Un abrazo a todos.

    • 8 lai
      julio 26, 2012 en 19:00

      Querido amigo:
      De repente la puta crisis se ha desvanecido al saber cuan cabezon puede llegar a ser y por tanto intuir que se va a recuperar prontamente.
      Me alegro, ¿Qué puñetas? me siento feliz y al tiempo con la fuerza de enviarle toda mi energía y cariño via e-mail.
      Un abrazo ligero para no magullar lleno de fuerza positiva.

  7. julio 26, 2012 en 16:40

    Querido Tío, no se me ocurre nada más positivo que cualquiera que las 276 “Sin título” que nos ha regalado usted. Ah, y si quiere, algunos de esos ilustradores naturalistas con dibujillos de peces que tanto le gustan. Que sepa que si me he comido -dos veces ya- unos rigatoni al pesto di triglia o tengo Spotify o he descubierto un sinfín de cosas ha sido gracias a usted. Un abrazo.

  8. julio 26, 2012 en 18:52

    Que alegría más grande me va a dar el día que entre y vea publicada su siguiente entrada.
    Seguro que será muy pronto.
    Un abrazo amigo mío.

  9. 11 PP IMBERNON
    julio 27, 2012 en 15:49

    DESDE QUE TENIA 15 AÑOS CONOZCO AL TIO SAIN TENGO 46, Y LO QUIERO COMO A UN HERMANO ,IGUAL QUE A MI QUERIDO ALBERTO ,Y YO ESTOY SEGURO QUE NOS VAMOS A DESCOJONAR DE TODO ESTO LOS TRES JUNTOS TARDE O TEMPRANO …ES MAS ESTOY SEGURO .PORQUE UN HOMBRE HACE LO QUE TIENE QUE HACER Y EL TIO SAIN VA A VENCER A ESTE MAL ROLLO TARDE O TEMPRANO …HO HO HO.. TE QUIERO NONICO.

  10. 12 Jumillita
    julio 28, 2012 en 14:14

    No suelo dejar comentarios es más no se muy bien como va esto pero la ocasión lo requiere. Conozco al Tío Saín físicamente y ayer supe que se va a recuperar, es terriblemente fuerte, esta luchando y esta mente prodigiosa y esta persona increíble va esta pronto con nosotros. Rezo todos los dias a mis dioses y te envío toda mi fuerza. Un abrazo

  11. julio 28, 2012 en 16:09

    Me alegra saber que se va a recuperar. Estas cosas son lentas, pero al menos en breve le tendremos por aquí y -lo que es más importante- le tendrá su familia de nuevo al 100%. Al fin y al cabo, muchos de nosotros no somos más que unas líneas en la pantalla del ordenador. Siga luchando Tío.

  12. 14 Jesús Mateo Fernández Amor
    julio 28, 2012 en 23:57

    Dioni, soy Jesús del Fontes. Solo quiero mandarte el abrazo mas fuerte del mundo y decirte que te espero en el Salon vale? Tengo mucho que aprender todavía de ti y de nuestras conversaciones

  13. julio 31, 2012 en 23:57

    Una mente tan infatigable y tan curiosa como la tuya. Deseo de corazón que este amigo internauta, ya viejo amigo de la red, se recupere lo antes posible. Un abrazo.

  14. agosto 2, 2012 en 16:30

    Acabo de enterarme que se encuentra mejor.
    Que sepa que es la única noticia “puta madre” -ya sabe que los de madris hablamos un poco de aquella manera, ud. me disculpe- que he tenido hoy.
    Sabía que podía. Si, lo sabía.
    Esto es guay!
    En cuanto me sea capaz de coger un “ordenata” ya me está colgado “gachises” de alto “standing”.
    ¡Es broma!
    Coge fuerzas y vive, el resto puede esperar.
    Paz y fuerza tío.
    Un abrazo.

  15. agosto 2, 2012 en 17:45

    Querido Tío, debo decirle que Sin título 277 ya está tardando. Un abrazo.

  16. agosto 10, 2012 en 18:30

    Un abrzo tronquete y pa delante.
    Te espero. ;)


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
julio 2012
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 246 seguidores

