03
mar
12

PAPÁ

Con solo ser la décima parte de persona que fué mi padre, yo ya sería un hombre bueno.

En recuerdo al ser humano mas íntegro que conocí jamás.

Te quiero, papá…


12 Responses to “PAPÁ”


  1. 1 pepe
    marzo 3, 2012 en 11:55

    UN ABRAZO GRANDE HERMANO…..TE QUEREMOS. A TI A Y A TU FAMILIA.
    GRAN NONI …GRAN FAMILIA.

  2. marzo 3, 2012 en 12:31

    Me permito inmiscuirme en este momento íntimo y familiar para decirle que entradas como esta son de las que emocionan.

  3. marzo 3, 2012 en 17:56

    No conocí a tu padre, pero por lo poco que he conocido de ti creo que vas por el mismo camino. Un abrazo inmenso. Palabras tan sencillas como emocionantes.

  4. 4 Carto
    marzo 3, 2012 en 23:35

    Pues eso mismo, vaya

  5. marzo 4, 2012 en 09:05

    Un fuerte abrazo Sr.Sain.

  6. 6 flacucha
    marzo 4, 2012 en 10:29

    Imposible reprimir las lágrimas, lo siento con todo mi corazón, tu padre puede estar bien tranquilo, su legado vive en ti y por eso estaba bien orgulloso. Un abrazo muy fuerte.

  7. 7 lai
    marzo 5, 2012 en 22:54

    Tío Sain,:
    Disculpe mi intromisión pues tan sólo soy un seguidor más, un ente que pulula por sus post sin otro anclaje en su vida.
    Mi abrazo virtual, fraterno y sentido.
    Lai

  8. 8 Elektra
    marzo 6, 2012 en 00:47

    Son pocas las veces que he comentado en tu blog. Casi siempre entro, disfruto y desaparezco. Ayer te visité y como tantas veces, me fui en silencio aunque en esta ocasión me llevé un poco de tu dolor y me supo mal el no haberte demostrado siquiera cuanto lo siento. Así que he vuelto precisamente para eso. Mucho ánimo y un gran abrazo.

  9. 9 Paolo
    marzo 6, 2012 en 09:57

    Tio,
    la foto di voi due in bicicletta, mi ha fatto rivivere emozioni ormai lontane….un fuerte abrazo!
    Paolo

  10. 10 Luis
    marzo 20, 2012 en 19:00

    Perdí a mi padre en junio, todavía de vez en cuando grito PAPA!!! Se fue con el bocadillo comido, 83 tacos una vida plena. Nos entristece su pérdida pero en nuestra memoria permanecerán siempre, poco a poco el dolor deja paso a la ternura y despues (según me han dicho) a la alegría de haber compartido este mundo con ellos. Un abrazo

    • marzo 20, 2012 en 19:30

      Se dibuja una sonrisa en mi cara…

      Cuando hablaba con el viejo por teléfono, el comienzo siempre era el mismo…

      YO-¿Has cenao?

      MI PADRE-Si

      YO-Pues ya pué venir una guerra nuclear …

      Un abrazo Luis

  11. mayo 30, 2012 en 00:26

    Lo más duro de la vida…


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2012
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 274 seguidores

