Archivos para 20/06/11

20
jun
11

CAMILLE SEAMAN

He tenido que re-postear este alucinante trabajo para intentar explicar mi ausencia durante estos últimos días. En realidad la única causa de mi abandono ha sido mi malaleche estacional producida por la aparición de este fenómeno odioso que viene a su cita anual para quedarse jodiendo la marrana cuanto menos hasta Noviembre.

El puto calor.

Lo lógico es que esta actitud os parezca una gilipoyez propia de una mente enferma. Posiblemente así sea, pero la realidad es que hasta que no he ajustado mis biorritmos, hecho un curso de meditación no-trascendental, y sobre todo, todo, todo, he apalabrado el aire acondicionado para el dormitorio, mi atormentado ser no ha tenido descanso.
Bien es cierto, que también he andado liaíco poniendo en marcha emuladores varios para wii, GC, nintendo 64 y demás, crakeando (instalando de forma tuneada, quiero decir) algunos juegos para PC que se me resistían, y ayudando al zagal con software de modificación de videojuegos, (del que no tengo ni zorra sospecha).
Eso si, debajo del aire acondicionado del comedor y con el ventilador en el morro.

En fin…, dejo mis paridas, que a buen seguro no interesan a las personas con mínima inteligencia y mediana tachadura moral y os presento el paraíso en forma de gigantes cubitos para monumentales jintómics.

CAMILLE SEAMAN




HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 260 seguidores