5 Responses to “Guilloché Pattern Generator”


  1. mayo 31, 2011 en 19:57

    Que buenos recueldos me ha traío este artilugio, las horas mueltas me pasaba yo con mi espirógrafo en su cajacartón y mis bolis BIC.
    Siempre un placer venir de visita!

  2. mayo 31, 2011 en 20:01

    Otia, señor nuba…

    Me pasó lo mismo.

    Pero me reñian si usaba mas de un color (rojo, claro está, porque el verde era ciencia ficción para un colegial), ya que al pintar encima, aunque fuera poco, se mezclaban los colores en la bolica de la punta del BIC, y ya no funcionaba igual…

    Al menos eso me decían.
    :-D

  3. mayo 31, 2011 en 22:48

    Coincido con sus señorias…
    Boli Bic: verde

  4. 4 flacucha
    junio 1, 2011 en 08:52

    Que buenos recuerdos me trae esto, me encantaba, aunque la verdad no se si ton tan buenos porque mi madre me echaba cada bronca que no veas cuando me pillaba haciendolo en vez de estar estudiando jajajaj.En fin aquellos maravillosos años, que yo no cambio por estos ni loca.


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 247 seguidores

