19
may
11

SOL TV – PUERTA DEL SOL EN DIRECTO

Algo se mueve. No se cuanto, ni como, ni demasiado bién el porqué. Pero algo se mueve.


9 Responses to “SOL TV – PUERTA DEL SOL EN DIRECTO”


  1. 2 Elektra
    mayo 20, 2011 en 11:00

    Si, por una vez, algo se mueve y lo hará tanto como nosotros queramos que se mueva así que, hagamos que el movimiento continue.

    Un saludo :)

  2. mayo 20, 2011 en 16:32

    Uf, desde ayer ando con ella puesta. Impone, eh!
    Besos

  3. mayo 20, 2011 en 17:10

    Esperemos que no sea otra brillantísima idea para reventar las elecciones, ojalá sea algo más.

  4. 5 flacucha
    mayo 20, 2011 en 18:24

    Es dificil mantenerse al margen de lo que está pasando , esto es lo que respira una parte importante de nuestra población, más alla de partidos politicos e idiologias, o por lo menos es lo que están vendiendo, es lo que yo quiero pensar.
    Saludos.

  5. 6 Juan Torroba
    mayo 21, 2011 en 23:51

    Luché contra la dictadura y creí en estos que ahora no son más que basura, que nos han hundido en la miseria. Más de 5 millones de parados reales, los banqueros forrándose, los políticos hasta el cuello de mierda con los ERES falsos…y así un sinfín de razones para que éto suceda. Ahorra soy mayor (51) y estoy cansado. Es la hora de que nuestras nuevas generaciones cojan el relevo y una vez más se pongan las cosas en su sitiio. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TODO LO QUE VEO EN ESTA WEB-CAM. Ya era hora de que el pueblo se alzase.

  6. 7 Otino
    mayo 22, 2011 en 09:31

    Hola.
    Pensando en el futuro, pienso que habría que definir propuestas,constituirse en partido político e influir pero dentro del sistema a fin de evitar convulsión o violencia.
    El Sistema establecido es fuerte, está anquilosado, tiene en su poder la policía y la Justicia y hay muchos intereses de gente poderosa que quiere que la cosa siga igual.Con otras palabras, hay mucha gente que vive de él.
    Hay quien dice que esto es un cóctel entre anarquistas y comunistas de antaño. No lo creo así.
    Animo y adelante… .
    David contra Goliat.

  7. 8 Pokelin
    mayo 22, 2011 en 19:58

    Que tiempos aquellos en que corriamos de la policia, aun los recuerdo de color gris y mas tarde de color Marrón, como compredereis el tiempo ha pasado y ya no estoy para correr mucho (creo que ahoara no es necesario correr tanto )pero estos dias me han hecho rejuvenecer uin poquito y aun siento que entre todos podemos hacer algo para cambiar esta sociedad que nos ha tocado vivir… o mejor dicho que nos han impuesto por este motivo os animo a todos/as a continuar con esta movilización pues si concluidas las elecciones paramos apenas habra servido para nada hay que continuar presionando hasta conseguir cambiar el modelo politico que tenemos y que solo sirve para que algunos se llenen los bolsillos

  8. mayo 22, 2011 en 21:30

    Después de la dictadura, por primera vez a los 18 años voté por la democracia, tenía muchas ilusiones por un estado social y democrático de derechos. En abril he cumplido 52 años y todavía estoy esperando vivir en un estado de bienestar social!! He podido sobrevivir, y de qué manera!!: pagando todavía una hipoteca por una VPO, que tiene vicios de construcción muy graves, por los que las Instituciones Públicas se lavan las manos como Pilatos. Aunque soy funcionaria y tengo un trabajo seguro, cobro 1000€, con los que no puedo ni vivir, ya que tengo 2 hijos estudiando, mi hijo está acabando la 2ª ingeniería en la Universidad, también tengo que pagar un alquiler -que no desgrava-, el próximo curso tendrá que marcharse al extranjero a buscar trabajo. VOY A APOYAR AL MOVIMIENTO 15 DE MAYO, mientras mi corazón esté latiendo, por la estafa que he sufrido en mis esperanzas de juventud robada y por el futuro de mi hijo y mi hija, y por toda la juventud.

    Mi experiencia que sirva de ejemplo de lo que puede ser vuestras vidas,por la ausencia de democracia. Estoy en muchos colectivos con la juventud, apoyándoles por un “Futuro Justo”

    POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Dropbox

Os invito a una de las aplicaciones para guardar y compartir archivos en la nube. Pincha en siguiente enlace o en la imagen. https://db.tt/qNiHLwbt

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 261 seguidores

%d personas les gusta esto: