13
abr
11

LA NOCHE Y EL DIA

¿Ética periodística?

¿Visión imparcial?

Yo alucino…

Portadas de El país y El mundo de ayer


8 Responses to “LA NOCHE Y EL DIA”


  1. abril 13, 2011 en 22:03

    No hay imparcialidad, cada uno defiende posturas que preservan su posición.
    Certezas dicen ambos en sus titulares.
    Dime que no lo son. Ante la indefensión hay que actuar, ahora bien, ¿con ello tratan de salvar a los que han pervertido el sistema en su beneficio para que no se llegue a cotas mayores?, ¿por ser quien es el juez, es invulnerable a la justicia?

  2. abril 13, 2011 en 22:51

    La Justicia es una cosa, y la Administración de la Justicia otra muy distinta. En España (como supongo que en la mayoría de los países de Europa, y recalco el supongo), la administración de esa Justicia ha estado literalmente ligada a “familias” en el sentindo estricto de la palabra. Esas “familias” de 4 apellidos como mínimo han sido dueños de esa justicia desde hace al menos 80 años. Abuelos franquistas, padres franquistas, hijos franquistas…hasta hoy…franquistas.
    El que haya una sola nota discordante nada mas que me llena de “orgullo y satisfacción”, dicho con regias palabras.

    Y sepa usté que sé de muy buena tinta de esto que le hablo.

  3. abril 13, 2011 en 22:58

    Nada que objetar a lo que dices.
    Pero no me has contestado. :)

  4. abril 13, 2011 en 23:19

    Sin duda la Justicia debe ser igual para todos, todos, todos…Jueces, Papas, carteros, violadores, albañiles, banqueros, cristaleros, especuladores, niños, presos, vivos…y muertos.

    No te olvides de los muertos.

  5. abril 13, 2011 en 23:42

    ·Cierto.
    ·No me olvido.
    ·También.

    Pero una cosa es una cosa y seis media docena o ¿no?

  6. abril 14, 2011 en 18:04

    la justicia en españas está tan pegada al poder político, y depende tanto de él para promocionarse que es imposible hablar de justicia, lo malo es el dia a dia, hace muy poco me jugué con mi abogado que perdía yo y esta el caso, aunque ella lo veía tan evidente que ¡era imposible perderlo!, y tiró “palante”, el tribunal económico administrativo de Madrid me peno por más de 2000 euros en el ivi de un coche ya abandonado que había retirado el propio ayuntamiento, y que no encuentra, porque por más que le pregunté contestó con silencio administrativo.
    El juez dice que es mi problema sin posibilidad de recurrir. El problema es, que el ayuntamiento de Madrid no tiene un duro, y que si el juez sentencia a este me tendría que indemnizar a mi y a otros mas de 5.000 a quienes las empresas de la grua les sustrajo el coche como si lo retiraran por parte del ayuntamiento, aunque en realidad, lo que hicieron fue robarse el vehículo para piezas. El ayuntamiento cómplice pues hace chitón como sale beneficiado, sigue girando recibitos del ivi hasta que le plantan un pleito. Y aquí aparece el juez, obviamente se juega el tipo, a años vista, si condena al ayunta, y aquí es donde está el problema, “quien fue la causa no pude beneficiarse de ello”, según los principios del derecho, pero estos, ya no existen en este país, si matas a tu pariente para heredar, heredas.

    No se puede ser juez y parte, si entras en política te defines de una parte (de parte partido), y ya no puedes llevar un caso contra otra parte o partido, Quien habilitó de nuevo a Garzón es a quien deberían juzgar, ese es el prevaricador. Garzón solo es el tonto notable, notablemente discutido eso sí, el robin jú del gran hermano, que pensó que si le tiraba una puntá al pipé, le iban a perdonar haber metido en la carcel a Barrionuevo, tonto notable dije y digo, y le están clavando la navaja hasta el hígado. Lo curioso es que la opinión pública piensa que es culpa del propio pipé, por lo que concluyo que la opinión pública está abducida por la televisión.
    - ¡se va usté a rajá a su bló.!
    - vaaale vaaaaleeeeeee

  7. 8 lander
    abril 15, 2011 en 18:55

    Te refieres a los dos o a alguno en particular?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 260 seguidores

%d personas les gusta esto: