20
mar
11

CHASM – CAMINITO DEL REY

Me mandaba el otro día una amiga un vídeo sobre el “Caminito del Rey”. En ese momento recordé haber hecho un post en comentaloquequieras hace unos cinco años, aunque en realidad solamente hice referencia al juego, aunque puede ser que no fuera exactamente así y que lo referenciara posteriormente. El caso es que mi mala cabeza (cada día peor), el buscador de Google (que creo que no lo entiendo demasiado bien) y la falta de tags en los post (de nuevo mi mala cabeza), hacen que sea este el sitio adecuado para repostear.

CHASM


1 Response to “CHASM – CAMINITO DEL REY”


  1. marzo 20, 2011 en 20:36

    Joder…alucinante el vídeo.
    Se puede creer que hasta me estaba dando vértigo?
    Que gusto da que alguien te descubra este tipo de cosas que de otra manera pasarían desapercibidas.
    Más entradas así, por favor!


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 270 seguidores

