11
oct
10

MICHEL HAILLARD

Paso y me reservo. La opinión, digo…

MICHEL HAILLARD


4 Responses to “MICHEL HAILLARD”


  1. octubre 11, 2010 en 21:30

    Me produce urticaría ver al tipo con ese gesto de creador “ido”, atuendos y tocados impropios de este momento cultural.
    Sin embargo, es inevitable, la genialidad, no se puede esconder y quien sabe si yo pudiera llevar a cabo con mis manos, lo que mi mente es capaz de ver/imaginar… seguramente la soberbia (orgueil)se apoderase de mi.
    No me gusta el diseño para unos pocos, hablando de mobiliario, claro, ni el barroquismo, ni la esquilmaciòn de nada natural, por un beneficio economico…
    No me agradaria sentarme y tener un rabichi entre mis piernas, me sentiria incomodo, jugueton, poco serio…
    A la postre no dejo de entrever -con fascinación- a alguiien, deshaciendose por hacer algo que en diseño, no se hiciese antes… ser el primero, el patron a seguir…

  2. octubre 12, 2010 en 00:11

    Interesante reflexión…

  3. octubre 12, 2010 en 00:18

    Es que Rlfox…es así…


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
octubre 2010
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 276 seguidores

