20
sep
10

GORILLAZ – ON MELANCHOLY HILL

[Vimeo 13363100 ]

Pues si.

Me gustan los Gorillaz…


12 Responses to “GORILLAZ – ON MELANCHOLY HILL”


  1. 1 Iris Sarghyn
    septiembre 20, 2010 en 20:13

    Very very…… Gorillaz!!!!!! On melancholy mi life….

  2. septiembre 20, 2010 en 20:58

    Coincidimos.
    Este verano inundo mi ritmo.
    Un enlace +: http://www.youtube.com/watch?v=MypXWl_uBCU
    Salu2

  3. septiembre 21, 2010 en 20:57

    JUUUUUAAAAAAAasssssssssssssssssssssssss……

    Y nostá mal de prestaciones, fulequip vamos.

    Aunque yo hubiera preferido un Gordini…

  4. septiembre 21, 2010 en 22:39

    Amigo mío…motor trasero. Como un Ferrari.

    Cuando no se viajaba con la familia (y las maletas), se llevaban pesos muertos para compensar.

  5. septiembre 22, 2010 en 07:31

    ¿Gordini?
    Pero tronkos…
    Amos, que tuvimos uno y le llamaban el buga las viudas.
    deseandito soltar aquella maravilla de la tesnica.

    Personalmente, teniais que verme con 8 añitos y algunos más jugando con un camaro de la epoca, era…
    es un sueño. ;)

    Ps: era una replica a escala, lo tengo sin ruedas, volante…

  6. septiembre 22, 2010 en 19:19

    Esto está derivando pero…. ¿un Camaro? Yo tenía una colección de cientos de coches a escala de Guisval, Majorette y Matchbox. Los primeros eran toscos, pero habían seat y 2cv. Los segundos eran franceses, de gran calidad. La tercera eran como una mezcla, pero corrían muy bien. De Guisval recuerdo una furgoneta Mercedes del ejército con la que jugaba a que era la furgona de SWAT. De Majorette recuerdo un Mercedes que quemé para ver como ardía -lo había visto en un telefilme de McMillan y Señora- y de Matchbox me acuerdo de un Pontiac Firebird -no se diferenciaba demasiado del Camaro- iguaito que el de James Gardner en Los casos de Rockford.
    Lo dicho, esto está derivando…

  7. septiembre 23, 2010 en 14:16

    joder King Pil!
    lo anterior, lo podia haber escrito yo y ser cierto.
    Un detalle: Yo no queme uno de mis bugas, yo lo lance contr ala ventana de mis vecinitas que estaban t kgs …
    bueno eso pensaba, hasta que se cabrearon conmigo…
    tenia doce o trece…ya, con algun que otro pelo…
    pero la leche fue tal, que esperaba me lo entregase Luis -el dueño del mesón al que daba el patio- hecho añicos y que va, aún rula.
    Nueno, y ¿que si derivamos?
    Yo lo he pasado de PM
    Salu2

  8. septiembre 24, 2010 en 17:29

    Pero piiiiiijo…

    P’a eso está esto, p’a derivar.

    P’a no derivar, lo mejor es hacerse Abogao del Estao…


Deja un comentario

Dropbox

Os invito a una de las aplicaciones para guardar y compartir archivos en la nube. Pincha en siguiente enlace o en la imagen. https://db.tt/qNiHLwbt

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 266 seguidores

