29
Jul
10

BEACH DAYS

Detesto el playerío, que no la playa y la costa.

Pero es lo que toca…

BEACH DAYS

Lo vi en el fabuloso livejournal de who’s hot or not


2 Respuestas to “BEACH DAYS”


  1. 1 flacucha
    julio 30, 2010 a las 17:54

    Así es , es lo que toca.
    Me voy de vacaciones y como estaré alejada de toda tecnologia te voy a echar mucho de menos, aunque estoy segura de que a mi vuelta todo estará en el mismo sitio y encontraré cosas maravillosas en este maravilloso blog.
    Disfruta de tus vacaciones donde quiera que las pases y si estás en la playita solo mira al mar y olvidate de la gente.
    Muchos besos.

  2. julio 30, 2010 a las 18:22

    Gracias por el consejo. Intentaré hacerte caso, y si no puedo de normal, acudiré a los jintómics que en cantidad suficiente son un narcótico excelente.

    Lo bueno que tiene esto es que como se dice en mi pueblo son «habas contás» y ya huelo el final del coñazo playero sin haber empezado todavía.

    Los mismos besos para tí.

    Disfruta a tutiplén, que a tí si te sienta bien ese bronce maravilloso.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


HAS DE SABER QUE:

1º-Si eres el propietario de alguna de las imágenes y no deseas que figuren en este blog, ponte en contacto conmigo mediante e-mail y estaré encantado de eliminarlas del sitio 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres.

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

stats

wordpress counter