15
abr
10

CASA RURAL EL SEQUÉ

Es posible, (en realidad estoy seguro) que el mejor arroz con conejo y caracoles de mis 46 años de vida, lo tomé en Pinoso.

Noemi me aseguró ( y me invitó a comprobarlo) que el que preparan en El Sequé no se quedaría atrás. Por causas ajenas a mi voluntad aún no he podido hacer la comprobación, pero recojo el reto.

Esta amable gente combina el Slow Food con una Casa Rural con cuatro habitaciones y una variada oferta cultural, teatro, poesia, música, visitas a bodegas de la zona, etc.

Una más que interesante alternativa al fin de semana.

CASA RURAL EL SEQUÉ


5 Responses to “CASA RURAL EL SEQUÉ”


  1. abril 15, 2010 en 22:44

    Usté si que sabe vivir!

  2. 2 alvarhillo
    abril 16, 2010 en 18:57

    Tío Sain, me acabas de dejar de piedra. Los dueños de la Casa Rural “El Sequé” son mi hermano Pepe Y mi cuñada Noemí. Que pequeño es el mundo. Cuando quieras te invito, vale la pena.

  3. abril 16, 2010 en 19:17

    :-D :-D :-D

    Está claro que esto de la aldea global va a ser verdad.

    Saludos

  4. abril 16, 2010 en 22:54

    Amigo Pepe y amigo Álvaro, nunca pensé que nos encontraríamos en el camino, pero yo soy muy curioso y de vez en cuando aparezco cuando menos te lo esperas. A mi también me encanta el arroz con conejo y caracoles, sólo teneis que poner la fecha y… a comer!! en serio. Un fuerte abrazo a los dos hermanos. Toñín.

  5. mayo 8, 2010 en 23:18

    Perdon amigos, me olvido de mi querido Eduardo. Eduardo es para mi, como César, mi amado hermano pequeño. No hay que hacer mucha memoria como para poder imaginar aquellos maravillosos veranos, en los que nos conocimos. aquellos fantásticos años en los que fuimos inocentes de verdad. Buenas noches familia. Espero inpaciente una respuesta.


Deja un comentario

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 247 seguidores

