21
jun
09

ATSUSHI SUWA

Realismo de oriente.

ATSUSHI SUWA


8 Responses to “ATSUSHI SUWA”


  1. junio 22, 2009 en 20:26

    Bonitos cuadros, pero yo diría realismo, no hiperrealismo. Sin embargo, tampoco me haga mucho caso que no estudié nunca Arte.

  2. junio 22, 2009 en 20:49

    Pues yo, que no se hacer una “O” con un canuto, me fio mucho de su opinión.

    Corro presto a modificar el post.

  3. junio 22, 2009 en 21:20

    Pero buen hombre, me abruma usted… ¡que no tengo estudios y hablo más que pienso!… en fin, gracias por la confianza. Oiga, y ya que estamos -aunque tenga poco que ver con la entrada-, estoy buscando Motorpsycho de Russ Meyer y no la encuentro por ninguna parte. ¿No sabría usted…?

  4. junio 22, 2009 en 21:58

    Pruebe usted aquí. Eso sí, sustituya hábilmente los dos asteriscos (*) por dos tés (t). Por aquello del Gran Hermano. Ya sabe…

    h**p://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1448270/Valley-of-the-dolls,-cine-bizarro.html

    Necesitará para unir las partes un programica tipo File Splitter and Joiner, que puede encontrar aquí. En este enlace no hay que sustituir nada. Dele candela directamente.

    http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FFSJ.exe

    Que lo disfrute…

  5. junio 22, 2009 en 22:57

    Pero… esa es Valley of the dolls ¿no?, yo quiero Motorpsycho.

  6. junio 23, 2009 en 18:05

    Po zi…

    Esa es..

    Cosas de las prisas.

    Mientras encuentro otra cosa, si usted gusta y comprende el idioma de la Pérfida Albión le dejo una antología del señor Meyer.

    http://cinehell.blogspot.com/2009/04/russ-meyer.html

    Por cierto ¿ha pensado en usar los torrent?

    Un cordial y afectuoso abr-azote…

  7. junio 23, 2009 en 18:11

    Si es que esto de la intenné es para cogerlo sin prisas y sin zagales dando porc…

    Aquí tiene usted un preciosísimo link a la VO con subtítulos en el idioma de Lope de Vega.

    Por cierto, no me dirá usté a estas alturas que no está registrado en “vagos”…

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5427179

    A ver si le luce ahora, coñe…

  8. junio 23, 2009 en 19:33

    Caballero, me quito el sombrero. ¡Anda, si no llevo!, pues los pantalones. En fin, que ahora no tengo tiempo, pero mañana fijo que me miro los links. Mondo Topless la tenía ya pillada de la semana pasada -en breve habalré de ella- y hace tiempo que ya publiqué reseñas de varias cintas de Mister Meyer, pero me faltaban algunas por localizar y creo que en el cinehell están. Repito, gracias.

    Lo del idioma de la pérfida Albión -esto es de Matías Prats padre ¿no?- no es que lo domine al 100%, pero en cintas de Russ “obsesionado por las tetas” Meyer tampoco es que sea imprescindible. Son bastante fáciles de entender.

    Por cierto, ¿le gusta a usted Meyer? Faster pussycat kill! kill! me parece buenísima y la trilogía de las Vixen me parecen una frikada redneck total.


Deja un comentario

Dropbox

Os invito a una de las aplicaciones para guardar y compartir archivos en la nube. Pincha en siguiente enlace o en la imagen. https://db.tt/qNiHLwbt

HAS DE SABER QUE:

1º- El contenido de este blog se ve cojonudamente a 1024x768, aunque si pones una resolución mayor tampoco pasa nada. 2º- Si eres menor de edad, NO debes ver este sitio solo. Si eres mayor, puede ser que te molesten algunos contenidos. Si es así, TAMPOCO entres. 3º- ¿Qué haces usando IE teniendo Firefox?

PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO:

eltiosain@hotmail.com
junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

stats

wordpress counter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 261 seguidores

